Salas de conferencias digitales

Trabajando con el proyecto de foro energético pudimos llevar a cabo una sala de conferencias digitales que nos permiten tener diferentes reuniones con especialistas de manera simultánea a través de una página web.

Estas plataformas nos permiten generar diferentes reuniones de manera simultánea para que los especialistas puedan exponer sus temas y los visitantes puedan pasar de una reunión a otra sin necesidad de interrumpirla, realizando sus aportaciones de forma escrita para que puedan ser procesados por un moderador y enviadas al especialista para no interrumpir su conferencia.

Hoy para este ejercicio utilizamos un plugin basado en la herramienta Zoom, pero también trabajamos con otra plataforma llamada Jitsy que permite una interacción similar. Además, todas las conferencias se respaldaron en la nube de zoom para después incrustarlas en un sistema LMS.

Página de aterrizaje

Landing page con template de ColorLib

Las páginas de presentación nos permiten incrustar el video de la conferencia digital para que los visitantes puedan unirse a la misma con la restricción de micrófono y vídeo coma por lo tanto solamente son oyentes de la conferencia. Esta herramienta nos sirve para difundir las pláticas o conferencias de diferentes especialistas y que puedan ser visitadas por la mayor cantidad de gente posible.

http://conference.datalabs.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *